¡Hola!
Déjanos tus datos para contactarte :)
*Campo obligatorio
¡Hola!
Pide Tu demo gratis
*Campo obligatorio
Hola!
Pide Tu demo gratis
Has suscrito con éxito al boletín. Recibirá un correo electrónico de confirmación en unos minutos.
Hola!
Pide Tu demo gratis
Has suscrito con éxito al boletín. Recibirá un correo electrónico de confirmación en unos minutos.
Lo sentimos!
Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30

escríbenos: contacto@clickfono.cl
Conectando

Sólo debes cotestarnos,
la llamada es gratuita para ti

Lo sentimos, algo falló!

Por favor vuelve atrás,
verifica el número que ingresaste
y vuelve a intentarlo.


volver a intentarlo
Llamada finalizada

Muchas gracias por tu llamada!
Esperamos que hayan resuelto
tus dudas! Hablamos pronto.

Lo sentimos!

Los ejecutivos no pueden llamarte en este momento. Intenta más tarde.


volver a intentarlo
¡Bienvenido!

Pronto nos pondrémos en contacto contigo. ¡Gracias!

¡Lo sentimos!

Algo falló, comprueba que tu email sea válido. O contáctanos

Developer Testng may put any HTML here. This is dummy copy. It is not meant to be read. It has been placed here solely to demonstrate the look and feel of finished, typeset text. Only for show. He who searches for meaning here will be sorely disappointed.

4 cosas que el gerente de ventas debe saber acerca de las llamadas

4 cosas que el gerente de ventas debe saber acerca de las llamadas
4 cosas que el gerente de ventas debe saber acerca de las llamadas

En términos de ventas, se podría pensar que en esta era de digital los teléfonos no importan más, pero la verdad es que los consumidores todavía quieren llamar. La idea de usar el teléfono como herramienta de ventas no suena atractiva para los gerentes de ventas, pero hay muchas maneras en que compañías como la tuya pueden (y deberían) usar el teléfono para cerrar las ventas todos los días.

Las personas con talento de ventas son capaces de hacer conexiones muy reales y personales con sus clientes y así aumentar la lealtad de los clientes

Aunque Internet es la principal herramienta de marketing y ventas del mundo de hoy, hay muchos tipos de compras que requieren un toque personal. Cuando se trata de cualquier compra que necesita personalización, viene con un montón de preguntas o simplemente es complicado decidir, es difícil de gestionar a través de Internet. Además, las personas con talento de ventas son capaces de hacer conexiones muy reales y personales con sus clientes y así aumentar la lealtad de los clientes.

Las personas de ventas por teléfono pueden ayudar a las personas que llaman para:

1.Identificar las necesidades de un cliente. Es normal que cuando los clientes están listos para realizar un pedido, ellos realmente no saben lo que necesitan. Por ejemplo, un cliente puede querer un nuevo televisor y un sistema de sonido de alta tecnología, pero no se dan cuenta que los cables necesarios son adicionales. Tu talentoso y bien entrenado personal de ventas puede ahorrar la molestia de pedidos de productos, mediante la identificación de las necesidades de los clientes y decirles lo que necesitan sobre la base de lo que se les ha dicho acerca de cómo el cliente planea utilizar el sistema de televisión y audio.

2.Identificar los puntos de dolor. A veces los clientes no saben exactamente lo que quieren y tienen muchas preguntas o dudas. Ellos saben que quieren un producto como el tuyo, pero quieren saber si lo tienes en rojo y si hace esto y lo otro. Estos son los problemas que no es fácil para el cliente preguntar en línea, pero tu personal de ventas puede identificar estos puntos de dolor, incluso si tu cliente no los está expresando bien. Los vendedores talentosos pueden aclarar los problemas que pueden estar en la mente de tus clientes potenciales para cerrar el trato o la venta.

3.Ayudar para elegir entre opciones. Incluso si no tienes muchos productos, es probable que tengas diferentes opciones para elegir. Las opciones pueden parecer similares a tu cliente. Un vendedor debidamente capacitado puede ayudar al cliente a elegir entre las diferentes opciones y ayudarles a entender qué opciones son más adecuadas para ellos y por qué.

4.Evitar remordimiento del comprador y devoluciones. Cuando el cliente está haciendo el pedido con una persona real a través del teléfono y no en línea, puedes reducir la cantidad de devoluciones y el nivel de remordimiento del comprador experimentado por tus clientes. Cuando el proceso de venta se hace con el teléfono, los clientes están recibiendo el producto que realmente necesitan.

“Siempre esta cerrando” sigue siendo el mantra de los vendedores en todas partes. Pero cómo y con qué herramientas están siempre cambiando. A pesar que las ventas suelen comenzar a través de canales como correo electrónico, sitios web y catálogos, tu equipo de ventas es la única herramienta de cualquier herramienta de ventas que es capaz de entender realmente tus clientes necesitan y hacer relaciones con ellos.