¡Hola!
Déjanos tus datos para contactarte :)
*Campo obligatorio
¡Hola!
Pide Tu demo gratis
*Campo obligatorio
Hola!
Pide Tu demo gratis
Has suscrito con éxito al boletín. Recibirá un correo electrónico de confirmación en unos minutos.
Hola!
Pide Tu demo gratis
Has suscrito con éxito al boletín. Recibirá un correo electrónico de confirmación en unos minutos.
Lo sentimos!
Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30

escríbenos: contacto@clickfono.cl
Conectando

Sólo debes cotestarnos,
la llamada es gratuita para ti

Lo sentimos, algo falló!

Por favor vuelve atrás,
verifica el número que ingresaste
y vuelve a intentarlo.


volver a intentarlo
Llamada finalizada

Muchas gracias por tu llamada!
Esperamos que hayan resuelto
tus dudas! Hablamos pronto.

Lo sentimos!

Los ejecutivos no pueden llamarte en este momento. Intenta más tarde.


volver a intentarlo
¡Bienvenido!

Pronto nos pondrémos en contacto contigo. ¡Gracias!

¡Lo sentimos!

Algo falló, comprueba que tu email sea válido. O contáctanos

Developer Testng may put any HTML here. This is dummy copy. It is not meant to be read. It has been placed here solely to demonstrate the look and feel of finished, typeset text. Only for show. He who searches for meaning here will be sorely disappointed.

8 formas de aumentar la cantidad de llamadas de clientes potenciales

8 formas de aumentar la cantidad de llamadas de clientes potenciales
8 formas de aumentar la cantidad de llamadas de clientes potenciales
8 formas de aumentar la cantidad de llamadas de clientes potenciales

La cantidad de llamadas entrantes de clientes potenciales puede ser igual a la cantidad de clientes adquiridos y los ingresos generados por la empresa. Es importante pensar cómo convertir clientes potenciales en clientes que pagan por teléfono. Por lo tanto, compartimos algunos consejos sobre cómo aumentar la cantidad de llamadas de clientes potenciales:

1. Agregar tu número de teléfono en tu sitio web en un lugar visible

Es muy importante que los visitantes del sitio web puedan encontrar fácilmente un número de teléfono de contacto. El mejor lugar para un número de teléfono en el sitio web está en la esquina superior derecha.

2.Hacer del número de teléfono en el sitio web un hipervínculo

Hipervínculo significa que el cliente puede hacer click en el número de teléfono y llamar automáticamente a la empresa. Este es un elemento muy importante, especialmente si un cliente potencial visita tu sitio web desde su teléfono.

3.Agregar el número de teléfono en los perfiles de redes sociales

A menudo los clientes encuentran la compañía a través de las redes sociales y por eso es importante agregar el número de teléfono en los perfiles de redes sociales. Recibirás más llamadas si ofreces un acceso fácil a tu número de teléfono. No es necesario que un cliente busque tu número desde tu sitio web, cuando puede encontrarlo fácilmente en perfiles de redes sociales.

4.Agregar tu empresa a Google Maps y Google Business

Agregar tu empresa a Google Maps y negocios de Google le ayudará a tu empresa a aparecer en la parte superior de la búsqueda de Google. El cliente potencial encontrará tu número de teléfono sólo con la búsqueda de Google y no es necesario que ingrese a tu sitio web. Esto es esencial para una empresa que desea obtener más llamadas telefónicas de clientes potenciales.

5.Agregar el servicio de Click-to-Call en tu sitio web

Con el servicio de Click-to-Call, puedes conectar a tu cliente potencial y al experto de tu empresa en menos de 20 segundos con un solo click. Los servicios de Click-to-Call hacen que sea fácil para ti recopilar datos de tus posibles clientes y aumentar la lealtad de los clientes actuales. Las personas suelen buscar negocios en la noche, cuando las empresas ya están cerradas y no están recibiendo llamadas. Con las soluciones de click-to-call, puedes recopilar números de teléfono de clientes potenciales fuera de las horas de trabajo. Revisa ésta entrada del blog y verás porqué los servicios de clic-to-call son tan importantes para tu empresa.

6.Colocar el número como alternativa al lado del formulario de contacto

Si tienes un formulario de contacto en tu sitio web, coloca un número de teléfono junto a él como una opción alternativa para que el cliente te contacte. Los clientes con preguntas agudas lo más probable es que llamen.

7.Utilizar anuncios de llamada a acción

Anima a tus clientes a llamar agregando tu número de teléfono en anuncios y banners.

8.Agregar tu número en los emails enviados por los empleados de tu empresa

Al agregar un número de teléfono al final de cada mensaje de correo electrónico enviado por tu empresa, aumentará el número de llamadas. Los clientes potenciales probablemente te llamarán más, cuando pueden elegir entre llamar o enviar un correo electrónico, porque llamar es la manera más rápida de conseguir la respuesta.

 

En conclusión, es importante para una empresa que busca aumentar la cantidad de llamadas entrantes siempre debe tener buen cuidado de la primera impresión del cliente potencial. La llamada es a menudo el primer punto de contacto entre un cliente potencial y una empresa, así que utiliza estos consejos para convertir clientes potenciales en clientes reales.