Preguntas y respuestas frecuentes

A continuación, presentamos las preguntas más frecuentes

FAQs

Si existe alto nivel de solicitudes de llamadas, ¿Qué opciones ofrece ClickFono?

En sus operaciones cotidianas existirán momentos en que usted tendrá un alto nivel de solicitudes de llamadas.

Desde el momento en que la persona solicita la llamada (Su cliente) el Popup cambia de estado, indicando que la llamada esta siendo conectada. En el caso de que sus ejecutivos se encuentren ocupados y no pueda contestar el llamado, aparecerá un mensaje en el PopUp indicando al cliente que será contactado lo más pronto (Este mensaje puede ser modificado a su preferencia).

Para este tipo de ocasiones, dentro de la plataforma ClickFono existe una función llamada re-intentos automáticos, la misma consiste en ejecutar varios intentos de llamadas que solicitó el cliente de forma automática.

  • 1er Re-intento luego de los 5 minutos de no haber sido contestada
  • 2do Re-intento luego de los 5 minutos de no haber sido contestado el 1er re-intento
  • 3er Re-intento luego de los 5 minutos de no haber sido contestado el 2do re-intento
Si mis ejecutivos se encuentran ocupados, ¿ClickFono almacena los intentos de solicitudes para poder ser contactados después?

La plataforma ClickFono te proporciona un Dashboard donde puedes monitorear todo lo que ocurre con el servicio en tiempo real, en este Portal existe una lista con todos los registros de las llamadas que solicitan tus clientes.

Por otro lado, tienes la posibilidad de utilizar nuestra API que te permitirá realizar integraciones con tus aplicaciones actuales. Por ejemplo: los datos que tu cliente coloque en el formulario de ClickFono pueden ser enviados a tu CRM automáticamente, creando un nuevo negocio en tu plataforma.

¿ClickFono puede hacer llamadas internacionales?, ¿Cuáles son las tarifas?

Efectivamente ClickFono puede hacer llamadas a otros países, para mas información y factibilidad técnica que necesite puede escribirnos a ventas@clickfono.com

¿Existe un limite en cantidad de agentes?

Los agentes los dispone la empresa que contrata el servicio, en este ámbito, no hay limites, puedes tener los agentes que necesites.

¿Puede ClickFono operar fuera de Chile?

Si, Clickfono puede operar en otros países, para ello solo se debe evaluar la factibilidad técnica de acuerdo a lo que requiere el cliente, adicional evaluar los planes tarifas de consumo dependiendo del país. Para mayor detalle debe comunicarse con ventas@clickfono.com.

¿ClickFono tiene capacidad de segmentar la llamada por prioridad?

La plataforma ClickFono se encuentra direccionada al concepto de inmediatez.

Desde el momento en que una persona hace clic en «Solicitar Llamada» su ejecutivo recibirá el llamado en menos de 10 segundos indicando los datos del solicitante, posteriormente de forma inmediata se ejecuta el llamado hacia el cliente, dando como resultado una conexión en menos de 30 segundos, lo que significa un excelente tiempo para casos de urgencia.

En caso de que tus ejecutivos se encuentren ocupados, existe dentro de nuestra plataforma la función de los reintentos automáticos.

Para estos casos, le sugerimos a nuestros clientes que se agregue una lista desplegable al Popup que van a utilizar en su sitio web (Nuestro equipo se encargará de configurarlo de acuerdo a su preferencia), de esta manera pueden tener una opción de “urgencia” asociado a uno o varios números en específicos que estén disponibles para un requerimiento como este.

Convierte a los visitantes de tu sitio web
en clientes satisfechos.