top of page

Permite que tus clientes  interactúen con el IVR y optimiza las llamadas.

Mejora la experiencia del cliente al proporcionar respuestas rápidas y precisas a través del teclado númerico.

arlensot_A_person_holding_an_iPhone_with_the_IVR_logo_on_it_sur_a76d64d5-25c6-491e-a9d9-e1

Empieza a redireccionar tus llamadas

Atiende gran volumen de llamadas y permite que tus clientes a tráves de las opciones preestablecidas, puedan ser dirigidos al área donde tendrán la información que necesitan.

1.png
Atención al Cliente y
Soporte

Permite que tus clientes resuelvan consultas o  dudas técnicas en el área correcta.

Gestiona Citas o
Reservas

Los clienes podrán programar citas y reservar  hora, con un ejecutivo directamente.

Screenshot_1.png
3.png
Encuestas y Retroalimentación

Envíalos a una encuesta para recopilar respuestas sobre la experiencia de atención.

4.png
Direccionamiento de llamadas

Diríge las llamadas entrantes al agente adecuado según la selección del cliente.

Atiende sus Consultas

Permite que los clientes
puedan agendar o reservar
sus servicios fácilmente.

Permite a los clientes resolver consultas comunes o problemas técnicos seleccionando opciones predefinidas en el menú del IVR. Por ejemplo, verificar el estado de un pedido, obtener información sobre productos o servicios, o solicitar asistencia técnica.

6.png

Conoce su opinión

Redirecciona a tus clientes para que dejen su opinión sobre la atención.

 

Después de una interacción con servicio al cliente o cualquier área que creas necesaria, el IVR puede dirigir a los clientes a una breve encuesta para recopilar comentarios sobre la experiencia, lo que te ayudará a mejorar tu servicio o speech de atención del ejecutivo.
8.png
5.png

Gestiona Citas y Reservas

Permite que los clientes
puedan agendar o reservar
sus servicios fácilmente.

En sectores como la salud, automotriz o servicios profesionales, el IVR de ClickFono puede ser utilizado para que los clientes programen citas médicas, reserven servicios especiales o hagan citas con asesores, todo sin la necesidad de intervención humana directa.

Entiende a tus clientes.png
Entiende a tus clientes.png

Optimiza las llamadas entrantes

Envía las llamadas al área correcta para mejor experiencia del cliente.

Otra de las funciones del IVR de ClickFono es redigerir automáticamente las llamadas
entrantes al departamento o agente adecuado según la selección del cliente en el IVR. Esto optimiza el tiempo de respuesta y asegura que cada cliente sea atendido por la persona adecuada.

Tenemos todo lo que necesitas para optimizar la comunicación en tu negocio


¿Qué otras funcionalidades
combinan con el IVR?

9.png

El sistema permite realizar llamadas salientes manualmente, posibilitando solicitudes de conexión individuales por parte de tus ejecutivo para hacer seguimientos a tus clientes.

Pandora, la avanzada inteligencia artificial de ClickFono te permite transcribir, analizar y generar informes sobre todas las llamadas conectadas con tus clientes.

Screenshot_2.png
12.png

La portabilidad numérica es simple y sin complicaciones. Puedes conservar tu número actual o adquirir uno nuevo exclusivo para que tus clientes puedan contactarse contigo.

Es una funcionalidad de los sistemas telefónicos que permite a los usuarios recibir y gestionar mensajes de voz cuando no pueden contestar una llamada entrante.

11.png

Anota estas recomendaciones:
 

  • Coloca un mensaje de bienvenida breve y simple.
     

  • El Menú principal del IVR no debería tener +4 opciones, utiliza los sub-menús para tener opciones más especificas de cada menú principal.
     

  • Estudia a tus clientes para que puedas elegir si el reconocimiento de voz o el teclado número es tu mejor opción.
     

  • El orden de las opciones presentadas en el menú tiene que corresponder con lo más solicitado por los clientes.
     

  • En cualquier momento del menú, el cliente tiene que tener la posibilidad de pedir que se lo derive a un ejecutivo.


¡Tenemos muchas recomendaciones para ti y te guiaremos en
todo el proceso
de creación si así lo necesitas!

13.png

Diseña de forma estratégica tu IVR

Queremos ayudarte a configurar un IVR que permita elevar la experiencia del usuario.

¡Ellos confían en nosotros!

Screenshot_14.png
Zenit.png
Goynenechea.png
Mapfre.png
Banco Ripley.png
Climo.png
Ihabita.png

"Una calidad de comunicación superior"

ClickFono genera lo que pocas herramientas te pueden generar en el mundo digital; inmediatez y una calidad de comunicación
superior.

Felipe Cepeda, Marketing Digital

Conoce más sobre ClickFono

Con +20 funcionalidades, tenemos todo lo que necesitas para optimizar la comunicación en tu negocio. ¡Mira este vídeo y observa cómo funciona nuestro software!

Preguntas frecuentes
Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

  • ¿El sistema permite recibir llamados desde otros países, con un número local del país de origen?
    Sí, podemos habilitar la recepción de llamadas desde otros países. Solo se debe avisar previamente para activar los países que se necesite en el sistema. Es importante tener en cuenta que estas llamadas tienen un costo adicional según el país. Aquí puedes ver todos los precios. En cuanto a usar un número dedicado en otros países, por el momento no es posible. Sin embargo, los clientes pueden realizar solicitudes de llamadas a través de nuestro widget web, formulario, o mediante una integración avanzada utilizando nuestra API FormCall. Comunícate con ventas@clickfono.com o solicita que te llamen aquí y de esta forma aclarar todas tus dudas.
  • ¿Puede ClickFono integrarse con otra plataforma?
    ClickFono se caracteriza por ser muy versátil, ya que se puede integrar con cualquier formulario del sitio web. Este servicio se llama API Formcall y muchos de nuestros clientes lo usan. También se puede integrar con el CRM de HubSpot, en el cual toma la información que el usuario coloca en el Formulario o Popup de ClickFono y la agrega automáticamente como nuevo contacto en el CRM. Esto ocurre al momento de generarse la llamada ClickFono. Adicional, contamos con una integración exclusiva para el rubro inmobiliario, donde se ejecuta una llamada ClickFono segundos después que el usuario haya cotizado un departamento Portal Inmobiliario. Para los amantes de las automatizaciones, desde Zapier pueden generar una llamada automática después del evento que deseen filtrar, siempre y cuando obtengan el número de telefono del posible cliente que está solicitando información de sus producto o servicio.
  • ¿Qué ocurre si mis ejecutivos están ocupados y no contestan?
    ClickFono cuenta con una función llamadas Re-intentos automáticos. Esta función consiste realizar N cantidad de intentos de llamadas Si es que su ejecutivo se encuentra ocupado y no pueda contestar el llamado. Esta función se puede personalizar, es decir, colocar la cantidad de re-intentos que quiera y el rango de tiempo en que usted desee en que se ejecuten cada uno de estas llamadas. Ejemplo: 1er Re-intento luego de 5 minutos de no haber sido contestado el primer llamado. 2do Re-intento luego de 20 minutos de no haber sido contestado el 1er re-intento. 3er Re-intento luego de 60 minutos de no haber sido contestado el 2do re-intento.
  • ¿Qué ocurre si solicitan una llamada fuera del horario de atención?
    Para estos casos contamos con el Servicio Fuera de Horario de Atención, Todas las llamadas que solicitaron fuera del horario de atención quedan registradas para ejecutarse de forma automática en el próximo horario hábil. El horario de atención del Formulario o Popup es totalmente configurable.
  • ¿Un proyecto o Popup puede ser atendido por varios ejecutivos o agentes?
    Es totalmente posible asignar más de 1 agente al Popup o Proyecto que tengas y se encuentre activo. El comportamiento del mismo dependerá de su configuración. Existen 3 modos de configuración para el funcionamiento de los agentes asignados a 1 solo proyecto: ONE_SINGLE, es donde se elige el primer teléfono del primer agente. En este modo nunca tomará otro agente ni otro número que este configurado solo el que esté de primero, a menos de que no está disponible. RANDOM, este es un modo de distribución aleatoria basada en porcentajes. Este lo tomará según distribución de uso configurada. Cuando se elige Random hay que configurar si o si un porcentaje al popup_agent. Es decir, después de haber colocado Random en el tipo del campo agentscallmode, al pop-up_agent se le asigna el porcentaje. INTERATE ONE_SINGLE, este modo es el que más se utiliza, es de manera secuencial o cascada, validando la ultima fecha de actualización, es decir, se elige el primer teléfono del primer agente pero itera por cada llamada haciendo el updated_at en el registro del agente. Adicional, existe la función de desvío de llamadas, Consiste en hacer un intento dentro de la misma solicitud de llamada al siguiente agente en caso de que el primero no pueda contestarla, respetando el modo en que tan configurado los mismos ( INTERATE_ONE_SINGLE). La ejecución del desvío terminará en el último agente que esté configurado en el Popup o proyecto, es decir, si ninguno de los agentes configurados en el Popup contesta el llamado, no volverá a pasar la llamada al primer agente. Nota: No existe límites de cantidad de agentes para un Popup o Proyecto.
  • ¿ClickFono tiene capacidad de segmentar la llamada por prioridad?
    La Plataforma ClickFono se encuentra direccionado al concepto de inmediatez. Desde el momento en que una persona hace clic en «Solicitar Llamada» su ejecutivo recibirá el llamado en menos de 10 segundos indicando los datos del solicitante, posteriormente de forma inmediata se ejecuta el llamado hacia el cliente, dando como resultado una conexión en menos de 20 segundos, lo que significa un excelente tiempo para casos de urgencia. En caso de que tus ejecutivos se encuentren ocupados, existe dentro de nuestra plataforma la función de los reintentos automáticos. Por otro lado, ClickFono ofrece agregar una lista desplegable al Popup que van a utilizar en su sitio web (Nuestro equipo se encargará de configurarlo de acuerdo a su preferencia), de esta forma tener una opción de mayor prioridad asociado a uno o varios números en específicos que estén disponibles para un requerimiento como este. Ejemplo:
  • ¿Cuál es el método de pago?
    De momento, nuestro Método es Pre-pago a través de transferencias bancarias. Muy pronto se habilitarán otras plataformas para su comodidad.
  • ¿Cuál es el tratamiento de los datos de parte de ClickFono?
    El tratamiento de datos es de uso confidencial por parte de Medularis SPA (ClickFono) para monitorear la aplicación, por ejemplo: Escuchar periódicamente las grabaciones para verificar la calidad de la llamada Que los datos llenados por el solicitante se estén llenando correctamente en la base datos. En general el funcionamiento correcto de nuestra Plataforma.
  • ¿Podemos nosotros administrar el IVR?
    ¡Claro que sí! Cada empresa tiene control total para administrar su propio IVR. Además, si necesitas ayuda con cualquier configuración, nuestro equipo de Soporte está siempre listo para asistirte. Estamos aquí para asegurarnos de que todo funcione a la perfección.
  • ¿Puede haber mensajes diferenciados en IVR según horario?
    Sí, es posible configurar mensajes diferenciados en el IVR según el horario. Se tiene la flexibilidad de ajustar todos los mensajes que se necesite para adaptarlos a diferentes horarios de manera sencilla a través de diferentes popups o formularios configurables en el Panel Admin de ClickFono.
  • ¿Cómo se administra el listado de números de teléfono de los ejecutivos? ¿Es editable?, ¿Es administrable por mi?
    Sí, el listado de números de teléfono de tus especialistas, ejecutivos o agentes es completamente modificable y administrable por el usted. Puedes hacer todos los cambios necesarios directamente desde el Panel Admin con un usuario con rol Admin. Esto incluye agregar, editar y modificar la asignación de agentes. Además, podemos crear un usuario para cada agente para que puedan ingresar al Panel Admin, ver el listado de sus llamadas, realizar llamadas manuales, hacer análisis con Pandora: Coach de Inteligencia Artificial, usar el control de presencia y más.
  • ¿Tienen capacidad para desarrollar nuevas API o características?
    Sí, estamos siempre abiertos a escuchar y desarrollar nuevas características que potencien nuestro software actual. Dependiendo del tipo de requerimiento, nuestro equipo de especialistas analiza cada solicitud para determinar su factibilidad técnica y su demanda en el mercado. Según estos criterios, las nuevas funcionalidades se planifican en nuestros sprints de desarrollo o se desarrollan de manera particular. Este último caso suele estar asociado a un costo adicional por cada desarrollo.
  • ¿Dónde puedo encontrar más información sobre la API para rescatar información de las llamadas?
    Se puedes encontrar detalles sobre cómo usar la API de ClickFono para obtener información de las llamadas en nuestra documentación. La API permite recuperar datos completos sobre una llamada específica utilizando su UUID. El servicio se invoca a través de una llamada HTTP GET, proporcionando el UUID y un token de seguridad. La respuesta incluye el estado de la llamada, número del cliente, duración, y más. Para más información, visita documentación de la API de ClickFono.
bottom of page