😮La simple técnica de moda que muchos están usando para aumentar sus ventas online
top of page

😮La simple técnica de moda que muchos están usando para aumentar sus ventas online

Actualizado: 21 feb 2023


La simple técnica de moda que muchos están usando para aumentar sus ventas online 😎


Los clientes son necesarios para cada negocio y necesitan estar satisfechos desde el primer momento que entran a tu sitio web hasta que deciden salirse. Una gran experiencia hará que el cliente vuelva y termine comprando o contratando tu producto o servicio.

Según los datos de Forrester y Zendesk Customer Service Report en los Estados Unidos, casi el 90% de los clientes dejarán tu empresa por otra después de una mala experiencia. Cuando los clientes visitan una página web, ven diferentes formas de contacto: correo electrónico, dirección física, redes sociales, número de teléfono, entre otros. Si es difícil y requiere mucho tiempo para ponerse en contacto con una empresa, es probable que un cliente busque otras empresas. Pero ¿qué pasa si podemos conectarnos con la empresa de forma inmediata con un simple click?


Simplemente dicho,es una manera de convencer a los clientes y no perderlos 🤗


La solución Click-to-call conecta el teléfono del cliente con el experto. Cuando los clientes están visitando el sitio web de una empresa sólo tienen que hacer click en un botón de llamada, insertar su número y recibirán una llamada telefónica en solo 20 segundos. Las soluciones de Click-to-Call facilitan y conectan rápidamente al potencial cliente con el experto de Call Center correspondiente a través del teléfono personal de los clientes.





Beneficios del servicio de click-to-call 🎁

 
  • Servicio telefónico, que es gratuito para la persona que solicita la llamada

  • Servicio que combina web y teléfono

  • Acceso a la información a tiempo real de la persona que llama / cliente

  • Implementación simple en cualquier página web o app

  • Aumento de ventas, conversión, compromiso y excelente calidad de servicio

  • Disminución del abandono

  • El servicio le da acceso a la información de la llamada

  • Permite analizar el comportamiento de las personas que llaman


Click-to-call es una gran herramienta para ofrecer a los clientes una respuesta rápida a sus posibles preguntas y dudas. Simplemente dicho, es una manera de convencer a los clientes y no perderlos. El botón de click-to-call estimulará a los clientes potenciales a que lo llamen y cuando los tengas en la línea, tienes más oportunidades de convertirlos.

El botón click-to-call es fácil de instalar en tu sitio web, correo electrónico o aplicación móvil.  Cuando hayas integrado el botón en tu sitio web, el cliente puede hacer click en el botón, ingresar su número de teléfono y recibir una llamada por su celular. Genera buenas experiencias de los clientes, convence a tus visitantes e invierte en la lealtad de tus consumidores.  La herramienta Click-to-call reducirá el tiempo de espera y aumentará tus ventas.

Imagina lo que significaría para ti tener un sistema que te ayude a gestionar las solicitudes de tus posibles clientes, más rápido y con menos esfuerzo.

Suscríbete al Newsletter

Nunca te pierdas lo último

bottom of page