top of page

Pandora: Nuestra nueva herramienta de IA

Actualizado: 28 sept 2023

En un mundo cada vez más digitalizado, mantener la eficiencia y calidad en la atención al cliente se ha convertido en una tarea desafiante para las empresas.


Sin embargo, la innovación y la inteligencia artificial han proporcionado nuevas soluciones para mejorar la interacción con los clientes.


Descubre cómo ClickFono y su nueva herramienta, Pandora, están revolucionando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, aumentando la satisfacción y optimizando la eficiencia operativa.


¿Qué es ClickFono?


Imagina un servicio que transforma la experiencia de comunicación entre tu empresa y tus clientes, haciendo que cada llamada sea personalizada, rápida e inmediata.


Eso es ClickFono, un innovador servicio que por medio de su plataforma llama a tus clientes y los conecta con tus ejecutivos disponibles, cuando se gatilla una acción donde el cliente requiera ser contactado.


ClickFono es la solución definitiva para las largas esperas telefónicas y los mensajes genéricos, proporcionando un enfoque más personalizado y eficiente.


Lo mejor de todo, tiene el potencial de aumentar tus ventas al reducir la tasa de abandono de tus canales online y mejorar la conexión con los clientes que no desean esperar para ser atendidos.


Pero ClickFono no se detiene ahí. Ofrece una variedad de funciones avanzadas diseñadas para mejorar la eficacia de las comunicaciones y el rendimiento general de la empresa:


  • Text to Speech: Esta función permite traspasar información al ejecutivo de ventas mediante una voz robótica que se activa al contestar la llamada.

  • FormCall: Esta función permite a las empresas gatillar el uso del software de ClickFono utilizando un formulario interno desde su sitio web.

  • Escucha y monitoreo: ClickFono ofrece un servicio de escucha y monitoreo de llamadas para asegurar una constante revisión de las mismas.

  • Reportes personalizados: ClickFono puede crear reportes personalizados según las necesidades de los clientes.

  • Integración con CRMs y ERPs de la empresa: ClickFono tiene la capacidad de desarrollar APIs que permitan integrarla con los sistemas más avanzados de ERP y CRM.

  • Entre otros.

Descubre Pandora, el Asistente Inteligente Integrado en ClickFono

Con Pandora, ClickFono ha llevado la eficiencia y la atención al cliente al siguiente nivel.

Pandora es un asistente de inteligencia artificial que transcribe y analiza cada llamada en tu cuenta de ClickFono. Con este asistente a tu lado, puedes tomar decisiones más acertadas en tiempo récord.


Pandora viene con una serie de preguntas preestablecidas para ayudarte a obtener las respuestas que necesitas de manera eficiente, pero también permite formular las preguntas que desees, con el objetivo final de mejorar la atención de tus clientes en un 100%.





¿Cómo se Utiliza Pandora? Un Recorrido Paso a Paso


Utilizar Pandora es tan fácil como 1, 2, 3 (¡y 4!).


Primero, inicia sesión en la Plataforma ClickFono y dirígete al reporte de llamadas.





Luego, haz clic en el icono de Pandora, espera a que prepare la transcripción de la grabación de la llamada y luego visualiza la transcripción.


Cargando transcripción de llamada
Cargando transcripción de llamada

A continuación, puedes hacer clic en cualquiera de las tres preguntas predefinidas para obtener respuestas instantáneas, o hacer tu propia pregunta.


Plataforma Pandora
Plataforma Pandora

Finalmente, puedes descargar o imprimir la conversación que haya tenido con Pandora para revisarla o archivarla.


Plataforma Pandora
Plataforma Pandora


Los Beneficios de Pandora en ClickFono: ¿Por qué tu Empresa Necesita esta Herramienta?


La integración de Pandora en ClickFono ofrece una serie de ventajas invaluables para tu empresa:

  1. Toma de decisiones optimizada: Pandora proporciona las respuestas que necesitas para tomar decisiones rápidas y eficientes.

  2. Atención al cliente mejorada: Con Pandora, puedes mejorar la atención a tus clientes en un 100% al formular las preguntas correctas.

  3. Análisis de llamadas: Pandora transcribe y analiza cada llamada, proporcionando información valiosa para mejorar la interacción con los clientes.

  4. Facilidad de uso: Pandora se integra sin problemas con la plataforma ClickFono, lo que facilita su incorporación en las operaciones diarias de tu empresa.

  5. Archivado de conversaciones: Puedes descargar o imprimir las conversaciones con Pandora para revisarlas o archivarlas, facilitando el seguimiento y la revisión de las interacciones con los clientes.

ClickFono y Pandora son la combinación perfecta para ayudar a tu empresa a llevar la atención al cliente al siguiente nivel. Con estas herramientas, puedes optimizar la eficiencia operativa, mejorar la satisfacción del cliente y finalmente aumentar tus ventas.


¡Es hora de revolucionar la atención al cliente con ClickFono y Pandora!

Imagina lo que significaría para ti tener un sistema que te ayude a gestionar las solicitudes de tus posibles clientes, más rápido y con menos esfuerzo.

Suscríbete al Newsletter

Nunca te pierdas lo último

bottom of page